Términos y condiciones
Toda actividad que se realice en esta página web (en adelante, “Tienda Virtual YAKUMAS”) se rige por los términos y condiciones descritos en este acápite (en adelante los “Términos y Condiciones”). Dicho ello, informamos que el titular de la Tienda Virtual YAKUMAS (http://www.yakumas.pe) es INVERSIONES UNIDAS DEL SUR S.A.C. (INUNSUR S.A.C.) dueño de la marca YAKU MAS+(en adelante, “YAKUMAS”), con RUC No. 20477823506, domiciliado en Mz. A Lte. 16 – Asoc Los Claveles – San Martin de Porres, provincia y departamento de Lima, Perú.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual YAKUMAS la aceptación de los Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual YAKUMAS o a través del Call Center de YAKUMAS declara y reconoce, por el hecho de efectuar la transacción, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones.
Tienda virtual YAKUMAS se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que ingrese a Tienda Virtual YAKUMAS. El cliente quedará sujeto a los Términos y Condiciones de la Tienda Virtual YAKUMAS en el momento en el que se procese la transacción.
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de la información y los servicios de la Tienda Virtual YAKUMAS; así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, ello, y debido a la naturaleza misma del servicio de internet, no es posible garantizar tales extremos de manera permanente puesto que escapa de la esfera de control de INUNSUR SAC como titular de la marca YAKUMAS.
Términos y condiciones de envío gratis + instalación
Promoción válida del 01/03/2021 al 31/03/2021. Se brindará envío gratis por la compra de cualquier terma o cocina mostrado en la página www.yakumas.pe para los distritos de Lima Metropolitana y Callao dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles luego de confirmarse la aprobación del contrato y/o pago.
La instalación del producto incluye en el caso de las termas incluye el colgado a la pared y la conexión al punto de agua fría y caliente.
No incluye maniobras especiales para subir el producto al domicilio o la conexión al punto de gas si este se encuentra sin habilitar.
La instalación se encuentra sujeta a las facilidades técnicas que presenta el domicilio y no atenten a la integridad física de los que la habitan.
Todos los artefactos mostrados están sujetos a disponibilidad de stock que se informará antes de realizar la compra.
Precios y promociones
Los precios, ofertas y promociones de los productos y servicios ofertados en www.yakumas.pe son en moneda nacional (S/) y estarán vigentes mientras estén publicados en el sitio.
Yaku Mas+ no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso a sitio web se haya realizado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Yaku Mas+.
Gasodomésticos: Políticas de Entrega, Instalación, Garantía y Devolución o Cambio.
Política sobre la entrega del producto
Los despachos serán realizados en el siguiente horario de atención:
- Lunes a viernes de 09:00 am hasta 05:00 pm.
- Sábados de 09:00 am hasta 12:00 md.
- No se programará fecha de despacho los días domingos ni feriados.
La entrega de los productos se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del USUARIO lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño del artefacto que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), la entrega no incluirá maniobras especiales para el ingreso del producto en el punto de entrega solicitado por el USUARIO.
Durante la entrega del producto debe estar presente el USUARIO o una persona mayor de 18 años portando su documento de identidad, quien será responsable de brindar la conformidad que el producto fue entregado en buenas condiciones.
El USUARIO deberá solicitar la revisión del producto en presencia del técnico y verificar las condiciones en las que se está entregando el citado artefacto, en señal de conformidad con el producto entregado el USUARIO deberá firmar la boleta y la hoja de servicio técnico.
Cabe resaltar, que la información del lugar de entrega del gasodoméstico, es de exclusiva responsabilidad del USUARIO, por lo cual deberá precisar las referencias necesarias para asegurar que al despachador del producto pueda concretar la entregar.
Políticas de instalación e información de contacto
El USUARIO asume el riesgo de cualquier pérdida o deterioro del bien entregado desde el momento de su entrega.
Para coordinar la fecha de entrega e instalación del gasodoméstico, el despachador se contactará con el USUARIO a los números de contacto brindados al momento de la compra del producto. En caso no se logre realizar las coordinaciones necesarias a los números de contacto, el USUARIO podrá contactarse con nosotros luego de los siguientes 04 días hábiles de la compra que hubiese efectuado a través de nuestros canales de atención.
Respecto a la instalación de los productos, en el caso de las termas se procederá a colgar en la pared y conectar a los puntos de agua caliente y fría.
Política de garantía de los artefactos
INUNSUR SAC garantiza sus termas a gas por el periodo de 2 (dos) años contra cualquier desperfecto de fabricación en todas sus partes como: termostato, válvula de seguridad, conjunto piloto, termopar, quemador, caja de pilas, caja de control, sensores y otros. En el caso de las cocinas el periodo de garantía será 01 (uno) año.
La garantía quedará sin efecto por mal uso, instalación fuera de normas, por haber sido reparado por persona ajena a INUNSUR SAC, o por no utilizar repuestos originales de fábrica.
INUNSUR SAC se reserva el derecho de determinar si la causa de la falla es por defecto de fabricación mal uso o instalación defectuosa. Si se trata de defecto de fabricación, la obligación será dejarlo en condiciones normales de funcionamiento en un plazo no mayor a 07 días a partir de la fecha en que se reporte la falla.
Daños o perjuicios causados en el transporte del artefacto realizado por terceros, no están amparados por esta garantía.
Cualquier trabajo de limpieza de piloto, encendido del equipo debido a que se interrumpió el suministro de gas, mantenimiento general o cualquier falla de agentes externos al equipo, no están cubiertos por la garantía y por lo cuales se tendrá que hacer el pago del servicio de transporte correspondiente.
El gasto de traslado, embalaje y envío que ocasione el uso de esta garantía fuera de Lima Metropolitana, será de cargo exclusivo del comprador.
El hecho de hacer efectiva la garantía, no prolonga su validez por un nuevo plazo.
Política de devolución o cambio por derecho de devolución
En caso el USUARIO no se encuentre conforme con el producto ENTREGADO en su domicilio, éste último podrá solicitar el cambio y/o devolución del citado artefacto, durante los primeros 7 días calendarios, contados desde la ENTREGA. Luego de haber excedido este plazo, INUNSUR SAC se reserva el derecho de cambios y/o devoluciones.
El beneficio del cambio de devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, en caja, con manuales originales, elementos de protección y accesorios, además de contar con la guía y/o boleta de la compra respectiva.
La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos:
- Para cocinas y termas,que se encuentren dañadas por temas imputables al cliente.
- Por demora en habilitación cuando el gasodoméstico ya se encuentre instalado.
- Por daños físicos en el artefacto luego de firmar la conformidad de entrega del producto.
- Luego de 7 días calendarios luego de la entrega del producto.
- Si nuestro personal técnico determina que el artefacto tiene un defecto reparable cambiando algún accesorio y/o componente.
Consideraciones de Cambios:
Los cambios por un gasodoméstico de la misma marca con un valor igual o mayor. Se deberá gestionar, si existe alguna causa por defecto de fabricación que se determinará luego de realizar una visita técnica donde se procederá a revisar el estado del producto por parte de un técnico autorizado de INUNSUR SAC.
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